Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uruguay y Nueva Zelanda buscarán el liderato del grupo C del Mundial Sub-20

miércoles 29 mayo 2019, 10:56 AM    Por: Redacción

Uruguay y Nueva Zelanda buscarán el liderato del grupo C del Mundial Sub-20

Este jueves, las selecciones de Uruguay y Nueva Zelanda buscarán afianzarse en el liderato del Grupo C, en partido de la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Polonia 2019.

Ambas representaciones ya están clasificadas a los octavos de final de la competición, gracias a que ganaron sus dos juegos anteriores y cada una suma seis unidades; no obstante la escuadra de Oceanía comanda el escuadrón gracias a una mejor diferencia de goles.

De manera sorpresiva los neozelandeses son líderes del sector C tras golear 5-0 a Honduras y superar 2-0 a Noruega; mientras que los charrúas se impusieron 3-1 a Noruega y doblegaron 2-0 a los hondureños.

Aunque el pasaje a la próxima ronda ya está en manos de Nueva Zelanda y Uruguay, pelearán por hacerse del liderato en busca de que el camino al título pueda ser más asequible.

El partido por la disputa de la cima se efectuará el 30 de mayo en la cancha del estadio Lodz en punto de las 18:00 hora local (11:00 del centro de México).

A la misma hora, pero en el estadio Lublin, Honduras y Noruega chocarán entre sí en busca del milagro para seguir con vida en la Copa del Mundo Sub 20, debido a que ambos conjuntos están sin unidades.

Para que catrachos y escandinavos puedan meterse como uno de los mejores terceros lugares de la ronda de grupos y estar en octavos de final, deberán ganar y hacerlo por goleada, una tarea bastante complicada.

 

Notimex/Foto: Twitter @Uruguay

 Temas relacionados

Futbol Internacional Mundial Sub 20 Polonia Nueva Zelanda Uruguay

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas