La Máquina del Tiempo

¡El peor Tri Sub-20 de la historia!

miércoles 29 mayo 2019, 01:25 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡El peor Tri Sub-20 de la historia!

El Tri Sub 20 cayó contra Ecuador y está eliminado del Mundial, pero además, tuvo la peor participación de su historia en este certamen.

La escuadra de Diego Ramírez no dio una en Polonia, y tras luego de tres juegos terminó sin puntos y una diferencia de goles de -5, dejando una huella negra en la historia. 

El Mundial Sub 20 nació en 1977 y México ha disputado 15 de 21 ediciones, y en todas ellas había logrado hacer al menos un punto hasta esta edición.

La última vez que un representativo nacional de esta categoría se había quedado en la primera ronda fue en 2015, cuando Sergio Almaguer fue el técnico y su equipo cayó 0-2 contra Malí, venció a Uruguay 2-1 y volvió a perder, 2-0 contra Serbia, para cerrar la primera ronda con tres puntos y diferencia de -3, lo que lo dejó en el cuarto lugar de su sector. 

La versión 2019 del representativo Sub 20 contaba con talentos como Diego Lainez, José Juan Macías y Misael Domínguez, por lo que las expectativas eran altas en Polonia, sin embargo, todo acabó en una auténtica pesadilla.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas