Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso tendrá más interés, asegura Presidente de Dorados

miércoles 29 mayo 2019, 03:19 PM    Por: José Luis Ríos

Ascenso tendrá más interés, asegura Presidente de Dorados

Escucha el audio:

El Presidente de los Dorados de Sinaloa, Antonio Nuñez, aseguró que los cambios que se han dado en el Ascenso MX, son para el beneficio del espectáculo y de la competencia en la división.

En plática con xeu deportes, el directivo del Gran pez, habló sobre la certificación de todos los equipos de la división, lo que significa que todos pueden ascender.

"Como Liga siempre hemos buscado que todos tengamos las mismas condiciones, esto es muy congratulante para todos y tendrá mayor interés la liga", señaló.

Uno de los acuerdos que se lograron en la asamblea de dueños de la división de ascenso es que los equipos que triunfen como visitantes ganarán cuatro puntos, lo que para el directivo representa que "ahí sí será a prueba y error; el interés de los colegas es tener una liga más atractiva, en lo personal me parece extraño, pero el comité deportivo lo vio interesante y veremos que pasa".

En el tema deportivo dijo: "Llevamos varias finales, dos en tiempos extras, pero seguimos intentando y estamos cerca y sentimos que vamos a lograrlo".

Los Dorados regresarán a los trabajos el 10 de junio, en donde iniciará la pretemporada.

 

Foto: Liga MX

 

 Temas relacionados

Dorados Ascensso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas