Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Otro intento de juntar a la Liga MX y la MLS

miércoles 29 mayo 2019, 04:15 PM    Por: José Luis Ríos

Otro intento de juntar a la Liga MX y la MLS

Se dio a conocer el nacimiento de la Leagues Cup, torneo de carácter oficial que enfrentará a los mejores cuatro equipos de la Liga MX y la MLS.

Los clubes mexicanos participantes fueron definidos con base en sus logros deportivos recientes; mientras que los norteamericanos recibieron la invitación para formar parte de esta nueva competencia.

Aunque esta primera edición sólo incluirá ocho escuadras, los directivos de ambas ligas analizarán la posibilidad de incrementar el número de participantes para el 2020.

Hace más de 10 años, en 2007, se creó la Superliga Norteamericana que enfrentaba a equipos de México, Estados Unidos y Canadá. Se jugaba a dos grupos para después encarar a los cuatro mejores en Semifinales y posteriormente sacar al campeón.

El torneo duró 4 años, los campeones fueron Pachuca, New England Revolution, Tigres y Morelia.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Concacaf MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas