Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Diego Lainez asegura que fue mejor jugar Mundial Sub-20 que Copa Oro

miércoles 29 mayo 2019, 06:00 PM    Por: Diego San Román

Diego Lainez asegura que fue mejor jugar Mundial Sub-20 que Copa Oro

Después de que México quedara eliminado de la Copa del Mundo Sub-20, Diego Lainez habló sobre la decisión de haber jugado el torneo con el combinado juvenil.

Pese a los rumores que señalaban que Lainez jugaría la Copa Oro con el Tri mayor, el mexicano de 18 años fue convocado para jugar el Mundial Polonia 2019, y se dijo contento con la decisión pese a la eliminación.

“No, yo creo que lo que me está tocando vivir ahora es lo que yo quería, lo que todos platicaron y se dio, yo creo que fue la mejor decisión”, señaló al finalizar el encuentro ante Ecuador.

También habló sobre la eliminación, y asumió la responsabilidad junto con sus compañeros tras haber sellado la peor participación de México en los mundiales de la categoría.

“Tenemos el mejor cuerpo técnico, pero esto es más de nosotros los jugadores (la responsabilidad), que estamos en la cancha. Ellos nos dan todas las herramientas y vaya que son personas muy preparadas, Diego (Ramírez) la verdad es un magnífico entrenador", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Lainez Selección Mexicana Copa del Mundo Sub-20 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas