Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Darán a Batocletti último adiós en el estadio Universitario

miércoles 29 mayo 2019, 09:32 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Darán a Batocletti último adiós en el estadio Universitario

Con el firme objetivo de darle el último adiós al ahora fallecido Osvaldo Batocletti, el club Tigres de la UANL tendrá este sábado una ceremonia especial en el estadio Universitario, la cual será a puerta abierta para todo el público.

“Nuestro querido Bato merece un adiós en la que fue su casa durante gran parte de su vida, el Estadio Universitario. Este sábado 1 de junio te esperamos en el Universitario, a las 19:00 horas, para realizar el último homenaje con una misa de cenizas presentes”, informó el club mediante un breve comunicado.

Hace unos días, el ex jugador argentino Batocletti falleció tras una batalla de año y medio contra el cáncer, por lo que ahora se llevará a cabo esa ceremonia en el inmueble.

El ex futbolista militó en varios equipos de su país, para llegar en la década de los  70 a los Esmeraldas de León y después fue traspasado al equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Después de ello, Batocletti formó parte del plantel de Tigres que logró el primer campeonato en la historia del club en la temporada 1977-1978 y luego se coronaron en la 1981-1982, en ambas dirigido por el ahora fallecido ex técnico uruguayo Carlos Miloc.

Pasado el tiempo, el ex jugador se convirtió en timonel y dirigió del equipo varonil, pero uno de sus mayores logros en ese sentido fue con Tigres Femenil, con el que logró el campeonato en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX y ahora tendrá su último adiós.

 

Notimex/Foto: Notimex

Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas