Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Juninho, Ayala, Jiménez y Dueñas en proceso para ser entrenadores

miércoles 29 mayo 2019, 10:02 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Juninho, Ayala, Jiménez y Dueñas en proceso para ser entrenadores

Con el firme objetivo de continuar con su proceso para convertirse en entrenadores, el ex jugador Juninho y los elementos de Tigres, Hugo Ayala, Israel Jiménez, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo, fueron sometidos a exámenes este día en el estadio Universitario.

“La FMF, a través del Sistema Nacional de Capacitación, llega al Estadio Universitario para aplicar examen teórico y práctico del 3er. Módulo del Curso de Entrenadores a Juninho, Israel Jiménez, Jesús Dueñas, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo”, informó el club mediante un comunicado.

Los tres últimos aún están en activo con los felinos, que se encuentran bajo el mando del estratega brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, y ayudaron el pasado fin de semana a los de la UANL a ganar el título del Torneo Clausura 2019.

Juninho es el ex jugador de Tigres que, tras su retiro, se incorporó a los trabajos de los felinos en el entrenamiento y colabora con algunos detalles dentro de las prácticas del equipo.

Aunque no está integrado formalmente como parte del actual cuerpo técnico de los de la UANL, el ex defensa realiza trabajos en el sector defensivo y ayuda a los jugadores con su experiencia.

Así, los mencionados continuaron con su preparación y les aplicaron el examen del tercer Módulo del Curso de Entrenadores.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TigresUANL Tigres Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas