Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Diablos aseguran serie ante los Rieleros

jueves 30 mayo 2019, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Diablos aseguran serie ante los Rieleros

Los Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 6-4 a los Rieleros de Aguascalientes, para asegurar la serie en el Estadio “Alfredo Harp Helú” de esta ciudad.

El abridor escarlata Arturo López (5-0, 3.91) se adjudicó la victoria en labor de seis entradas, con salvamento para Nathanael Santiago, mientras la derrota correspondió a Héctor Silvestre (2-3, 5.90).

La ofensiva escarlata explotó en la primera entrada, con el noveno cuadrangular de la temporada de Japhet Amador productor de tres carreras, con Carlos Figueroa y Jesús Fabela en las bases para poner la pizarra 3-0.

En el cierre del segundo episodio cuadrangular de Juan Carlos Gamboa puso el 4-0, y después llegó un momento histórico al abrir el tercer inning cuando Jesús Fabela conectó jonrón de campo para convertirse en el primer bateador en la historia del nuevo estadio en conseguir este espectacular batazo.

En la apertura de la sexta los Rieleros se pusieron en la pizarra con cuadrangular de Michael Wing llevándose por delante a Saúl Soto, que se había embasado con doblete, poniendo la pizarra 6-2 con ventaja escarlata, después Christian Presichi sacó línea que se impactó en la rodilla de Arturo López que lo obligó a abandonar el encuentro.

Los Rieleros atacaron en la octava entrada, abrió con doblete Saúl Soto y anotó con triple de Michael Wing, después vendría imparable de Marc Flores para poner la pizarra final 6-4 a favor de la pandilla escarlata.

Este jueves concluye la serie entre Rieleros y Diablos Rojos en punto de las 19:00 horas, siendo los pitchers probables por Aguascalientes Héctor Ambriz (2-4, 10.18) y por el México el norteamericano Matt Gage (3-3, 6.59).

 

Notimex/Foto tomada de @DiablosRojosMX

 

 Temas relacionados

Diablos LMB Beisbol Rieleros

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas