Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Yo reduciría la cantidad de extranjeros a ocho: 'Tuca' Ferreti

jueves 30 mayo 2019, 10:21 AM    Por: Redacción

Yo reduciría la cantidad de extranjeros a ocho: 'Tuca' Ferreti

En entrevista para ESPN, Ricardo Ferreti, estratega de los Tigres, comentó que la reducción de cantidad de extranjeros por equipo en la Liga MX obligaría a debutar más futbolistas jóvenes mexicanos.

El técnico brasileño confesó que la regla 20/11, la cual obliga a los clubes a debutar jugadores de las fuerzas básicas, la quitaría, debido ha que no se han dado los resultados que se esperarían. 

"Reduciría la cantidad de extranjeros a ocho. La reducción de extranjeros te obliga a debutar a más jugadores jóvenes. Quitaría la Regla 20/11 los jóvenes tienen que salir por capacidad y no por la regla. Ya está comprobada que no da los resultados que esperan", mencionó. 

 

Fuente: AS (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tigres UANL Futbol Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas