Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Djokovic, Thiem y Zverev avanzan a la tercera ronda en Roland Garros

jueves 30 mayo 2019, 12:30 PM    Por: Redacción

Djokovic, Thiem y Zverev avanzan a la tercera ronda en Roland Garros

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo; el austriaco Dominic Thiem, cuarto, y el alemán Alexander Zverev, quinto, avanzaron a la tercera ronda del torneo Roland Garros al vencer a sus oponentes.

El número uno en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) no tuvo ningún problema para doblegar de manera contundente al suizo Henri Laaksonen por parciales de 6-3, 6-3 y 6-4 en una hora y 33 minutos, con lo cual reafirmó el porqué es el favorito para ganar el segundo Grand Slam del año.

Por su parte, Thiem tuvo que sufrir un poco de más para llevarse la victoria ante el kazajo Aleksandr Búblik con un marcador de 6-3, 6-7 (6-8), 6-3 y 7-5, en un encuentro que duró dos horas y 30 minutos.

A su vez Zverev, ubicado en el lugar cinco de la clasificación de la ATP, se impuso al sueco Mikael Ymer por parciales de 6-1, 6-3 y 7-6 (7/3) en una hora con 59 minutos.

En la tercera ronda Djokovic enfrentará al italiano Salvatore Caruso, quien venció al francés Gilles Simon por 6-1, 6-2 y 6-4; Thiem hará lo suyo frente al uruguayo Pablo Cuevas, que avanzó ya que el británico Kyle Edmund abandonó el juego, y Zverev enfrentará al servio Dusan Lajovic, que se impuso al galo Elliot Benchetrit por 6-3, 6-3 y 6-4.

 

Notimex/Foto: Twitter @rolandgarros

 Temas relacionados

Tenis Roland Garros Novak Djokovic Dominic Thiem Alexander Zverev

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas