Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

León tendrá que pagar 15 mdd a Chivas si quieren quedarse con JJ Macías

jueves 30 mayo 2019, 01:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

León tendrá que pagar 15 mdd a Chivas si quieren quedarse con JJ Macías

Si en verdad León tiene interés en quedarse con José Juan Macías, deberá poner sobre la mesa de Chivas los 15 millones de dólares que piden por él. Guadalajara no tiene en mente bajarse un peso de la cantidad establecida.

La posición de la directiva del Rebaño en cuanto al caso del joven atacante la conoce de manera clara y concreta Grupo Pachuca, que tiene seis meses más para definir lo que hará con dicho caso. 

Si bien ambos clubes tienen una buena relación, comprenden que los negocios son los negocios. Ya hubo un antecedente en el que no se dio la rebaja alguna, y fue el caso del portero, Rodolfo Cota; Chivas quería mantenerlo, pero no estaban dispuestos a pagar los cinco millones de dólares que pedía León por el jugador, y terminó por dejar al Rebaño e integrarse a los Esmeraldas.

En este momento Macías desconoce si la directiva de la escuadra guanajuatense ya tuvo algún acercamiento para intentar negociar la cantidad exigida por la gente de Chivas. 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeónFC Liga MX ChivasGuadalajara Chivas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas