Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Club español celebra ascenso con strippers (VIDEO)

jueves 30 mayo 2019, 02:40 PM    Por: José Luis Ríos

Club español celebra ascenso con strippers (VIDEO)

El equipo Esportiu Llançà consiguió el ascenso a la Segunda División Catalana, logro que celebraron con strippers en el vestidor.

A través de las redes sociales circulan videos donde las mujeres daban el espectáculo a los jugadores y cuerpo técnico del equipo.

El descontento de la afición y la crítica, obligaron el equipo a ofrecer disculpas a través de un comunicado.

“Desde el CE Llançà querríamos pedir disculpas si en algún momento alguien se sintió ofendido por los hechos que ocurrieron en los vestuarios una vez finalizado el partido del primer equipo. En ningún momento se hizo con ánimo de ofender a alguien, sino con motivo de celebración por el ascenso a Segunda Catalana“, expresaron.

En tanto, Francesc Romero, secretario del club, señaló que la directiva no estaba esterada de este hecho, sino que fue una “sorpresa” de su parte para todos los integrantes del plantel por alcanzar el objetivo de esta temporada.

 

Fuente: La Afición/Mundo Deportivo

 Temas relacionados

Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas