Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Primera baja en Chivas! Saldrá Jair Pereira

jueves 30 mayo 2019, 03:08 PM    Por: José Luis Ríos

¡Primera baja en Chivas! Saldrá Jair Pereira

En el primer día de actividades en Chivas, donde los jugadores acudieron a realizarse exámenes médicos, Alan Pulido reveló que Jair Pereira saldrá del equipo.

“Tengo contacto con él, está triste por las formas, las desconozco, así es el futbol, hay que darle la vuelta a la página; él está preparándose de la mejor manera para enfrentar lo que viene, yo también. Ahora me enfoco en lo que es Chivas, estoy contento con la ilusión de hacer la grandes cosas”, dijo Pulido.

“La verdad que es triste, Jair es un gran amigo, le deseo lo mejor, que tenga éxito, le deseo lo mejor a él, y agradecerle por el tiempo que compartió conmigo y todo lo que le dio a Chivas”, añadió.

 

Fuente: ESTO/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas