Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-22 tendrá último amistoso antes de Torneo Esperanzas de Toulon

jueves 30 mayo 2019, 04:59 PM    Por: Diego San Román

Tri Sub-22 tendrá último amistoso antes de Torneo Esperanzas de Toulon

La selección mexicana de futbol Sub 22 tendrá este viernes su último partido de preparación contra Holanda, antes de comenzar su actividad en el Torneo Maurice Revello.

En punto de las 20:00 horas local en el Estadio De Vijverberg, 13:00 del centro de México, se medirán ambas selecciones nacionales, en un partido con alta exigencia para los pupilos de Jaime Lozano.

Dos objetivos tiene el Tricolor Sub 22: igualar o superar lo hecho el año pasado en el entonces llamado Torneo Esperanzas de Toulon, y lograr una preparación óptima rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Jugadores con experiencia en primera división como el portero Sebastián Jurado, el mediocampista Erick Aguirre o el delantero Ronaldo Cisneros, en un equipo donde hay cinco jugadores del Atlas, buscarán mostrarse y comandar al equipo nacional.

El "Tri" juvenil tendrá su última prueba tres días después de llegar a territorio europeo, en espera de un resultado positivo que les permita llegar con motivación al torneo, verán acción 12 selecciones nacionales.

En el Torneo Maurice Revello, el equipo mexicano debutará el 3 de junio ante su similar de Bahréin, tres días después enfrentará a Irlanda, y el 9 cerrará la fase de grupos contra su similar de China.

En caso de acceder a semifinales, el "Tri" jugaría el 12 de junio y si llega a la final se disputará el 15. México llegó al duelo definitivo en 2018, cuando perdió 2-1 con Inglaterra, pero en 2012 se agenció el título, luego de superar 3-0 a Turquía.

 

Notimex/Foto: miseleccion.mx

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub 22 México Tri

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas