Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tras final de Libertadores, los de Boca la tienen adentro: Matías Almeyda

jueves 30 mayo 2019, 05:08 PM    Por: Diego San Román

Tras final de Libertadores, los de Boca la tienen adentro: Matías Almeyda

Matías Almeyda, exfutbolista referente de River Plate, respondió a las críticas que recibe el cuadro ‘millonario’ por haber descendido a la segunda división argentina.

Almeyda aún era jugador y formaba parte del equipo cuando se consumo el descenso, y posteriormente se convirtió en el técnico del equipo para conseguir el ascenso a la primera división.

Ante los comentarios de la afición, el ‘Pelado’ respondió al estilo de Diego Maradona, asegurando que haberle ganado la Copa Libertadores a Boca Juniors es más importante que el descenso.

"Esto no se lo olvida más Boca, es diferente. El descenso fue en 2012 y esto fue la última final de la Copa Libertadores, que los de Boca sigan llorando. Como decía Maradona: la tienen adentro", mencionó Almeyda para Goal.

Pese a que la final se jugó fuera de Argentina, el extécnico de Chivas señaló que fue una alegría inmensa.

"Ganarle al máximo rival es inigualable. Lamentablemente, la primera vez en la historia que se jugaba esa final, hubo que ir a jugarla a otro país, eso fue una vergüenza. Pero fue una alegría para nostros que se ganó", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Matías Almeyda River Plate Boca Juniors Copa Libertadores

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas