Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Steven Gerrard confía que Liverpool será campeón de Champions

jueves 30 mayo 2019, 05:48 PM    Por: Diego San Román

Steven Gerrard confía que Liverpool será campeón de Champions

El inglés Steven Gerrard, histórico mediocampista del Liverpool, confió en que el club tiene la capacidad de ganar la final y coronarse campeón de la Champions League ante el Tottenham este sábado.

“Es un juego apretado para llamar, pero si ambos equipos juegan a su máximo absoluto, creo que el Liverpool lo superará”, dijo en declaraciones difundidas en el portal del club.

Aseguró que, tras golear al Barcelona en las semifinales del torneo europeo, los “Reds” están a la altura de los grandes equipos como los mismos “Blaugranas” y el Real Madrid.

Así mismo, expresó que hubiera deseado ser dirigido por el actual técnico del conjunto, el alemán Jürgen Klopp, a quien catalogó como “un libro abierto” y destacó que los ha instaló en una final de Champions por segunda vez consecutiva.

“Salí de su oficina después de un descanso, y cuando salgo del campo de entrenamiento, realmente quiero volver a entrar y sentarme con él; es contagioso, te inspira ", agregó.

 

Notimex/Foto: Twitter @LFC

 Temas relacionados

Steven Gerrard Liverpool Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas