Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tomás Boy suma a su hijo al cuerpo técnico de Chivas

jueves 30 mayo 2019, 06:32 PM    Por: Diego San Román

Tomás Boy suma a su hijo al cuerpo técnico de Chivas

Claudio Boy y Sergio Martín se sumaron al equipo de trabajo de Tomás Boy, técnico del Guadalajara, con el objetivo de fortalecerlo rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

A través de un comunicado, el equipo tapatío dio a conocer la llegada de Claudio y de Sergio, hombres con los que el “Jefe” Boy ya trabajó en algún momento de su carrera.

“Con la intención de fortalecer su equipo de trabajo para que el Guadalajara pueda alcanzar las metas trazadas para el Torneo de Apertura 2019, Tomás Boy incorporará a dos elementos a su cuerpo técnico, con quienes ya ha laborado en anteriores proyectos”, menciona.

Agrega que José Luis Malibrán y Joaquín Moreno continuarán como sus auxiliares, función a la cual se sumará el hijo del 'Jefe', Claudio Boy, “quien estuvo con él en su etapa en Cruz Azul”.

De Sergio Martín, quien ha estado con el estratega en equipos como Monarcas, Monterrey, Puebla, Veracruz, Atlas y Cruz Azul, “será el preparador físico, tarea en la que contará con el apoyo de Armando ‘Picus’ Camacho, y como entrenador de porteros se mantendrá Luis Valls”.

Los jugadores del “Rebaño Sagrado” reportaron este jueves en una clínica de la ciudad para comenzar con los exámenes médicos y físicos antes de iniciar con la pretemporada del equipo y la parte intensa con trabajo físico y futbolístico en Cancún, Quintana Roo.

La novedad fue el regreso del delantero José “Tepa” González, quien terminó su préstamo de un año con el Tudelano de segunda división de España, quien al igual que sus compañeros cumplieron con diversas pruebas para corroborar su buen estado de salud.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Tomas Boy ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas