Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Manny Bañuelos suma tercer triunfo con Medias Blancas

viernes 31 mayo 2019, 06:44 AM    Por: José Luis Ríos

Manny Bañuelos suma tercer triunfo con Medias Blancas

El lanzador mexicano Manny Bañuelos logró su tercera victoria de la temporada de Grandes Ligas, al imponerse su equipo Medias Blancas de Chicago por 10-4 a Indios de Cleveland, en el Guaranteed Rate Field.

El duranguense Manny Bañuelos (3-4) tuvo este jueves labor de cinco entradas y un tercio, permitió tres carreras, cinco hits (incluyendo un jonrón), con tres bases por bolas y tres ponches. Realizó 88 lanzamientos, con 53 strikes.

La derrota correspondió al abridor venezolano Carlos Carrasco (4-6), quien en seis innings y un tercio toleró seis anotaciones, con 10 imparables, un pasaporte y siete abanicados.

A la ofensiva de Medias Blancas destacaron con sendos cuadrangulares los cubanos Yonder Alonzo en la tercera entrada y José Abreu en la séptima, ambos con un corredor en las bases.

Por los Indios bateó jonrón solitario Jordan Luplow en el sexto episodio contra la serpentina de Bañuelos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Manny Bañuelos MLB White Sox Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas