Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

West Ham contrata al arquero Roberto Jiménez

viernes 31 mayo 2019, 07:03 AM    Por: José Luis Ríos

West Ham contrata al arquero Roberto Jiménez

El West Ham United anunció la contratación del portero español Roberto en una transferencia gratuita.

El experimentado jugador de 33 años se unirá a los Hammers el 1 de julio, luego de que expire su contrato con el club de La Liga, el Espanyol.

Roberto, que ha jugado más de 300 partidos en España, Portugal y Grecia, ha ganado seis trofeos y participado en la Liga de Campeones de la UEFA, espera un nuevo desafío con los Hammers.

"Desde el principio, cuando supe que iba a venir aquí, me entusiasmé mucho con la nueva experiencia", dijo el portero, cuyo nombre completo es Roberto Jiménez Gago.

"Considero que este es un gran paso en mi carrera. Creo que todos los que siguen el fútbol saben la importancia de este Club, así que estoy muy emocionado". agregó.

"Tengo muchas ganas de jugar en la Premier League, por supuesto. Es un gran desafío, ya que considero que es una de las dos mejores y más grandes ligas del mundo, junto a nuestra liga en España, y es un sueño para todos los jugadores jugar en la Premier League, así que estoy ansioso por comenzar".


Fuente: West Ham United

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas