Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela y Los Ángeles enfrentarán a Portland Timbers

viernes 31 mayo 2019, 01:45 PM    Por: Redacción

Carlos Vela y Los Ángeles enfrentarán a Portland Timbers

Este sábado, Carlos Vela y su equipo Los Ángeles FC, visitarán el Providence Park para su encuentro pendiente de la fecha cinco ante el Portland Timbers en la Major League Soccer (MLS).

El camino de los “Black and Gold” ha sido fácil gracias a su buen trabajo; sin embargo, el exceso de confianza podría terminar por pasarles factura en la fase final y para ello es necesario equilibrar la balanza entre la intensidad y el orden.

La victoria de la semana pasada en casa ante Montreal Impact de 4-2, aún los pone como favoritos para llevarse la temporada y con el apoyo de Carlos Vela, quien registra 15 anotaciones en toda la campaña, Los Ángeles FC son considerados de momento, los rivales a vencer del torneo.

Los “Timbers”, aún pueden luchar por un lugar en la siguiente ronda y su victoria de visitante ante Philadelpia Union de 3-1, podría ser un impulso para que sigan mirando hacia adelante.

Por ahora, Los Ángeles se mantienen como líderes de la conferencia Oeste con 34 unidades; Portland marcha en la décima posición del mismo grupo con 14 puntos.

 

Notimex/Foto: Twitter @LAFC

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Estados Unidos MLS Los Ángeles LA Carlos Vela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas