Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Holanda golea al Tri Sub-22! Jurado fue titular

viernes 31 mayo 2019, 04:19 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Holanda golea al Tri Sub-22! Jurado fue titular

La Selección Mexicana de Futbol sub 22 perdió 1-5 frente al representativo de Holanda sub 21, en lo que fue su último partido de preparación antes de tomar parte del Torneo Maurice Revello, antes conocido como Esperanzas de Toulon.

Los goles del triunfo fueron obra de Calvin Stengs, Donyell Malen se hizo presente en dos ocasiones, Dani De Wit y Cody Gakpo cerraron la goleada. Alan Medina descontó para los de la Concacaf.

Con este duelo, el cuadro que dirige Jaime Lozano cerró su preparación de cara al Torneo Maurice Revello, en la que arrancará su participación el lunes.

El año anterior, el cuadro que tomó parte de dicho torneo, y que era dirigido por Marco Antonio Ruiz, llegó hasta la final, que perdió ante el representativo de Inglaterra.

México competirá en el Grupo C del Maurice Revello, en el que se verá las caras con Bahréin el 3 de junio, el 6 medirá fuerzas con la República de Irlanda y cerrará la ronda inicial el 9 frente a China.

Además, este certamen le servirá como parte de su preparación para encarar los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el que buscarán recuperar la medalla de oro.

El “Tri” está ubicado en el Grupo A de la competencia continental, en el que se verá las caras con los representativos de Jamaica y Paraguay, así como con Colombia.

La última ocasión que México conquistó la medalla de oro en el torneo de futbol varonil en Panamericanos, fue en Guadalajara 2011, al vencer en la final a Argentina.

Mientras cuatro años después, en Toronto 2015, no pudieron refrendar el título al ser superados en la final por Uruguay, con anotación de Brian Lozano.

Alineaciones iniciales:

Holanda.- Kjell Scherpen, Deyovaisio Zeefuik, Perr Schuurs, Justin Hoogma, Tyrell Malacia, Ludovit Reis, Calvin Stengs, Teun Koopmeiners, Donyell Malen, Dani de Wit y Justin Kluivert. DT. Erwin van de Looi.

México.- Sebastián Jurado, Ismael Govea, Jesús Angulo, Cristian Calderón, Erick Aguirre, Paolo Yrizar, Paolo Godínez, Sebastián Córdova, Joaquín Esquivel y Jairo Torres. DT. Jaime Lozano.

 

Notimex/Foto: Twitter @miseleccionmx

 Temas relacionados

Selección Nacional Sub-22 Sebastian Jurado Holanda Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas