Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León simula hackeo para anunciar a Ismael Sosa como refuerzo

viernes 31 mayo 2019, 05:17 PM    Por: Diego San Román

León simula hackeo para anunciar a Ismael Sosa como refuerzo

El Club León anunció a su primer refuerzo para el Apertura 2019 a través de sus redes sociales, con una dinámica en la que sorprendieron a su afición.

Durante el transcurso del día, el Jesús Martínez, presidente de la institución, denunció a través de Twitter que la cuenta de León había sido hackeada, y solicitaba ayuda a los fanáticos para que les fuera devuelto su perfil.

Horas más tarde, colocaron un video en el que aparecía un sujeto con una máscara de León, solicitando a los seguidores que enviaran un mensaje a un número telefónico para conocer los detalles sobre el refuerzo.

Tras recibir varios mensajes, anunciaron por medio de otro vídeo que Ismael Sosa pasará a formar parte del equipo para el próximo torneo.

El futbolista argentino llega tras haber jugado el último torneo con Pachuca, donde disputó 14 juegos en el Clausura 2019.

 

Foto: Instagram @IsmaSosa18

 Temas relacionados

Ismael Sosa ClubLeonFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas