Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Todo listo para la final de la Champions League!

viernes 31 mayo 2019, 06:51 PM    Por: Diego San Román

¡Todo listo para la final de la Champions League!

Previo al duelo por el título de la Champions League, los equipos ingleses Liverpool y Tottenham ya pisaron la cancha del Estadio Wanda Metropolitano, casa del club español Atlético de Madrid, para reconocer el terreno en el que disputarán el codiciado trofeo de la "Orejona".

Poco después de llegar a esta capital española, Liverpool fue el primero en entrenar sobre el césped del estadio con su plantilla completa, y en la que destaca el regreso de Roberto Firmino, quien estuvo ausente por lesión.

Los “Spurs” arribaron a tierras madrileñas desde el jueves y antes de reconocer el campo del estadio Metropolitano, trabajaron en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El cuadro del Tottenham espera contar con el aporte de su goleador estrella, Harry Keane, después de estar en duda debido a una lesión.

El técnico alemán Jürgen Klopp y el argentino Mauricio Pochettino contaron con todos sus jugadores convocados para este entrenamiento previo al gran partido del sábado, el cual definirá al nuevo campeón de la Champions League.

 

Notimex/Foto: Twitter @ChampionsLeague

 Temas relacionados

Liverpool Tottenham Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas