Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Hospitalizan al DT de Alemania!

viernes 31 mayo 2019, 07:30 PM    Por: Diego San Román

¡Hospitalizan al DT de Alemania!

El director técnico de la Selección de Alemania, Jöachim Low, fue hospitalizado tras presentar un problema circulatorio tras sufrir un impacto en una arteria.

A través de un comunicado, el conjunto ‘teutón’ informó que su técnico tuvo que ser llevado de último momento a un sanatorio para evaluar su situación y comenzar el tratamiento adecuado.

Para cuidar su salud, Low se perderá los encuentros amistosos del conjunto alemán frente Bielorrusia y Estonia el 8 y 11 de junio, respectivamente.

La salud del entrenador se reporta fuera de peligro, sin embargo, su auxiliar Marcus Sorg será quien se haga cargo del equipo en los partidos que tendrá el cuadro europeo.  

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Twitter @DFB_Team_ES

 Temas relacionados

Joachim Low Selección de Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas