Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Confirman baja de Kevin Durant para el Juego 2

viernes 31 mayo 2019, 08:51 PM    Por: José Luis Ríos

Confirman baja de Kevin Durant para el Juego 2

Steve Kerr, entrenador de Golden State, confirmó la baja de Kevin Durant para el juego 2 ante Torondo en la serie por el título de la NBA.

La lesión en la pantorrilla derecha es el motivo por el cual, este importante jugador, no ha podido incorporarse al equipo. Durant está fuera de toda actividad desde el quinto juego de las semifinales en la Conferencia Oeste.

El entrenador dijo que Durant ni siquiera ha entrenado aún con el resto de sus compañeros, ni ha tenido contacto aún.

"Nuestra mentalidad es que cuando esté listo para jugar, jugará", dijo el entrenador Kerr. "No es como que le duele un tobillo o una rodilla, lo que sea que te permite jugar con dolor. Esta es una lesión engañosa. Si se lastima de nuevo o agrava la pantorrilla, quedará fuera por completo de la serie. Así que cuando esté listo, jugará".

 

Fuente: ESPN/Foto: @KDTrey5

 Temas relacionados

NBA Golden State Kevin Durant

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas