Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi no sabe si le dará el físico para Qatar 2022

viernes 31 mayo 2019, 09:29 PM    Por: José Luis Ríos

Messi no sabe si le dará el físico para Qatar 2022

Lionel Messi no se visualiza en la Copa del Mundo de Qatar 2022. El argentino considera que a sus 32 años no es fácil hablar de plenitud física en un futuro.

De disputar su quinto Mundial, el 10 tendría 35 años; hoy dice tener fuerza pero no se confía en lo que pueda venir.

"Las dos cosas. (No sé si Dios me va a dar el título del Mundial y) no sé si llego yo (al Mundial), todavía falta. Hoy me encuentro espectacular, me encuentro muy bien físicamente y todo, pero bueno son 32 años y no sé cómo voy a seguir", comentó.

"Pueden pasar muchísimas cosas en el medio durante todo este tiempo de acá a llegar al Mundial; ojalá que no, que no tenga ninguna lesión grave y me encuentre bien en lo físico y pueda seguir. Por eso nada más lo digo, no por otra cosa", dijo el astro del Barcelona en entrevista con Fox Sports Argentina.

 

Fuente: Fox Sports Argentina/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga Messi Argentina Conmebol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas