Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

Fallece el histórico José Antonio Reyes en accidente

sábado 1 junio 2019, 08:55 AM    Por: Alejandro Tapia

Fallece el histórico José Antonio Reyes en accidente

El español José Antonio Reyes, quien como elemento profesional en el fútbol jugó con el Sevilla, Real Madrid y Arsenal, perdió la vida en un accidente de tráfico.

 El futbolista nacido en Utrera falleció a los 35 años cuando aún estaba en activo en segunda división con Extremadura.

"No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz", ha comunicado Sevilla Fútbol Club en sus redes sociales.

Según han explicado fuentes de los servicios de emergencia a la Agencia EFE, el accidente de tráfico fue registrado a las 11:40 a.m. en la autovía A-376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba. Por su parte, Sevilla también ha confirmado que Jonathan Reyes, primo de José Antonio, iba en el automóvil.

Reyes debutó en Primera con el cuadro andaluz con solo 16 años y despuntó en el club de Nervión hasta que en la campaña 2003-04 se fue a Arsenal por 30 millones de euros, una operación que terminó de salvar la economía de la entidad y que facilitó su reconstrucción para acabar ganando 5 títulos de la UEFA Europa League.

Como Gunner ganó una Premier, una Community Shield en 2004 y una FA Cup. Fue el primer español en ganar la liga en Inglaterra. Después se fue cedido a Real Madrid, club en el que obtuvo una Liga. Su siguiente parada fue Atlético y de ahí a Benfica antes de regresar a Sevilla, donde vivió algunos de los mejores años de su carrera nuevamente y ganó tres títulos de la UEFA Europa League con Unai Emery, el último de ellos logrado en 2016 ante Liverpool.

Su últimos clubes fueron Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura, con el que  este año logró la salvación del equipo en segunda división.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Jose Antonio Reyes Perla Real Madrid Sevilla Fútbol Internacional Arsenal La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas