Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

LMB: Tigres vence a los Diablos en comienzo de serie

sábado 1 junio 2019, 10:00 AM    Por: Alejandro Tapia

LMB: Tigres vence a los Diablos en comienzo de serie

Los Tigres de Quintana Roo vencieron por pizarra de 8-3 a Diablos Rojos del México, en el primer juego de la serie disputado la noche del viernes en el estadio “Beto Avila” de Cancún.

Los Tigres se pusieron en ventaja en la primera entrada, Rubén Sosa conectó doblete sobre el abridor escarlata Octavio Acosta, después imparable de Bernardo Heras ponía corredores en primera y tercera; mientras que Reynaldo Rodríguez con doble remolcó la carrera de la quiniela.

La Pandilla Roja le dio la vuelta a la pizarra, Juan Carlos Gamboa recibió base por bolas, Carlos Figueroa se sacrificó, pero se embasó en error del primera base, Gamboa avanzó a la intermedia, Jesús Fabela tocó de sacrificio y puso corredores en tercera y segunda y Japhet Amador con imparable remolcó dos carreras para poner el score 2-1.

Los felinos empataron en la sexta y en la séptima se fueron arriba, Bryant Aragón recibió base, avanzó a la segunda y tercera base con par de wildpitchs de Acosta, Yordanys Linares con imparable ponía la pizarra del Beto Ávila 2-2.

En la séptima contra el relevista Edwin Fierro, Rubén Sosa recibió pasaporte, avanzó a la segunda con toque de sacrificio de Bernardo Heras, base intencional a Reynaldo Rodríguez, y en jugada de doble robo que provocó en error del tiro de Armando Araiza, pudieron anotar Sosa y Rodríguez para poner la pizarra 4-2 con ventaja felina.

En la octava entrada los Diablos se acercaron con cuadrangular solitario de Jorge Cantú para poner el score 4-3 con ventaja para los de bengala.

En el cierre de la octava entrada los Tigres aseguraron la victoria con grand slam de Bernardo Heras, que puso la pizarra final 8-3.

El pitcher ganador fue Felipe Arredondo (2-3, 4.63) en labor de relevo y la derrota correspondió a Edwin Fierro (0-1, 6.75).

El segundo de la serie se jugará este sábado y los pitchers probables serán por Tigres, Wilfredo Boscán (2-0, 3.78) y por los Diablos Rojos, Patrick Johnson (4-1, 5.40).

 

Notimex/Foto tomada de @tigresqroficial 

 Temas relacionados

Tigres LMB Diablos Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas