Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Jair Pereira se va de Chivas!

sábado 1 junio 2019, 12:42 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Jair Pereira se va de Chivas!

El defensa Jair Pereira encabeza la lista de jugadores transferibles que anunció Chivas Rayadas de Guadalajara para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en la que incluye también a Kristian Álvarez.

En días pasado se manejó que el defensa sería uno de los jugadores que no entrarían en planes para el siguiente torneo y este sábado lo hicieron formal.

Pereira Rodríguez llegó al cuadro tapatío para el Torneo Clausura 2014 y consiguió la Copa MX 2015 y 2017, además de la Súper Copa MX 2016.

Así como el título del Torneo Clausura 2017 y la Liga de Campeones de la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) 2017-2018.

Pereira también jugó para Cruz Azul, equipo con el que ganó la Copa MX 2013 y perdió la final del Clausura 2013 en penales ante el América.

En el Clausura 2019, el zaguero central vio acción en 15 encuentros, de los cuales en 14 fue titular y recibió dos tarjetas de amonestación.

Entre otros jugadores que tampoco entran en planes son Jesús Godínez, Guillermo Madrigal y Antonio Alfaro, quien ya fue cedido a préstamo al Zacatepec del Ascenso MX.

La escuadra tapatía trabajará sábado y domingo en sus instalaciones de Verde Valle y el lunes viajarán a Cancún donde realizarán su trabajo de playa y se mantendrán hasta el 15 cuando regresen a la “Perla de Occidente” para continuar con su pretemporada.

Lista de transferibles:

-Jair Pereira

-Jesús Godínez

-Miguel Jiménez

-Edson Torres

-Oscar Macías

-Guillermo Madrigal

-Kristian Álvarez

-Antonio Alfaro

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas