Coquetas

La mujer que irrumpió en la Final de Champions y sus motivos

sábado 1 junio 2019, 04:29 PM    Por: Marco Delgado Ayala

La mujer que irrumpió en la Final de Champions y sus motivos

La escena se repite, como en otras finales de la Liga de Campeones y eventos deportivos importantes. Para visibilizar un reclamo o, como este sábado en Madrid, para promocionar un perfil de Instagram.

Esta vez fue una mujer, que luciendo un body de color negro y corriendo ingresó al terreno a los 17 minutos del primer tiempo, obligando a la interrupción del juego durante unos segundos. Fue apenas un instante porque los agentes de seguridad la interceptaron de inmediato, en el centro del campo.

Ya no fue el español Jimmy Jump quien captó la atención de los fanáticos. Ahora se trata de Kinsey Wolanski, una joven modelo que en su body promocionaba el perfil de instagram de su novio, un joven excéntrico que se muestra con muchas mujeres, armas y autos lujosos.

Fue justamente su novio quien grabó el momento y lo compartió en una historia de Instagram.

 

Fuente: Clarín (Portal electrónico)/Foto: Twitter

Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas