Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tomás Boy y el futuro de Chivas

sábado 1 junio 2019, 06:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Tomás Boy y el futuro de Chivas

La directiva de Guadalajara conoce bien las zonas a reforzar para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, señaló el técnico Tomás Boy, quien manifestó que se trabaja de la mejor manera para llevar a los jugadores que pretenden.

“Creo que la directiva trabaja duro, no es tan sencillo, ya sabemos cómo es con Chivas, no solo porque los mexicanos están muy cotizados, sino porque muchos equipos no quieren reforzar a otro conjunto, pero hemos estado en contacto con la directiva para que algunos puntos en la alineación se den en los términos que se necesitan”, dijo.

En declaraciones a Chivas TV, el estratega indicó que han estado en contacto con gente que ya defendió los colores del “Rebaño Sagrado” y que podrían incorporarse.

“Hemos hecho algunas invitaciones como se hacen en todos los equipos, a veces resulta a veces no, algunos jugadores que ya han estado aquí, que tienen ganas de volver y que tienen calidad”, apuntó.

Respecto a la salida del defensa Jair Pereira, indicó que sencillamente terminó su ciclo con el cuadro de Chivas, luego de que aportó de forma importante.

“Platicamos cuando llegué de cómo los ciclos se acaban, la directiva me dijo que algunos jugadores se les acabó y lo confirmo, por lo tanto no entra en planes un jugador que le ha dado mucho a la organización y a veces así son las cosas”, estableció.

En relación al inicio de la pretemporada, destacó que ha sido muy buena y explicó que espera que desde estas instancias consigan cosas interesantes.

“Me da gusto que los jugadores hayan llegado todos a tiempo, las pruebas son buenas para medir y todo lo que se necesita para iniciar la pretemporada que será extraordinaria en términos futbolísticos, estoy complacido e ilusionado de que este equipo desde la pretemporada puede hacer cosas importantes”, sentenció.

El cuadro tapatió trabajará sábado y domingo en sus instalaciones de Verde Valle y el lunes viajará a Cancún, Quintana Roo, donde realizará su trabajo de playa y se mantendrá hasta el 15 cuando regrese a la “Perla de Occidente”, en la que continuará con su pretemporada.

El “Rebaño Sagrado” arrancará el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el sitio 16 de la clasificación porcentual, solo por encima de Querétaro, Veracruz y el recién ascendido, Atlético San Luis.

 

Notimex/Foto: Mexspor

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas