Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

¡Liverpool rompe la maldición!

sábado 1 junio 2019, 09:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Liverpool rompe la maldición!

Esta tarde en el Wanda Metropolitano el Liverpool se coronó Campeón de la Champions League, título que representó el fin de una terrible racha de seis Finales perdidas para el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp.

Y es que Klopp ha dirigido ocho partidos definitvos, pero sólo ha triunfado en dos: la Final de la Pokal en el 2012 con el Borussia Dortmund y esta última Final de la Champions League entreLiverpool y Tottenham.

Desde aquella Final copera ganada con el BVB, el estatega alemán hiló seis derrotas en Finales. Con el Borussia Dortmund dos más de copa y una de Champions League; mientras que con el Liverpool cayó en una de Copa de la Liga, en una de Europa League frente al Sevilla y en una de Champions League ante el Real Madrid.

Este sábado, Klopp ha roto su 'maldición' de Finales perdidas; sin embargo, dicho tema no fue uno que le preocupase al estratega de los Reds antes del partido.

Sin embargo, en Liga los de Anfield aún están en deuda con su afición pues no han podido ganar la Premier League desde su instauración en 1992-1993, aunque esta temporada se quedaron a nada del título, pero en la última jornada el Manchester City fue quien se quedó con la corona.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Champions League

 Temas relacionados

Champions League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas