Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos empata la serie ante Tigres con paliza

domingo 2 junio 2019, 08:48 AM    Por: José Luis Ríos

Diablos empata la serie ante Tigres con paliza

Con racimo de cinco carreras en la tercera entrada, Diablos Rojos se enfilaron a una victoria de 8-1 ante Tigres de Quintana Roo, para empatar la serie 1-1 en el parque “Beto Ávila”.

El rally definitivo fue en la parte alta del tercer episodio. Carlos Figueroa se embasó en bola ocupada, Jesús Fabela bateó doble, David Vidal llenó las almohadillas al recibir pasaporte y Japhet Amador, con rola y error del tercera base, llegó safe a la inicial y el México anotó la carrera de la quiniela.

Emmanuel Ávila, con rola por primera base, empujó la segunda carrera, siguió Jorge Cantú con su quinto cuadrangular de la temporada llevándose por delante a dos compañeros poniendo la pizarra 5-0 a favor del México.

Tigres reaccionó en la quinta entrada, cuando Brian Hernández conectó vuelacerca solitario.

En la séptima entrada, los Diablos Rojos agregaron dos más a su cuenta. Emmanuel Ávila recibió base por golpe, Cantú con doble puso hombres en tercera y segunda, Ricardo Valenzuela recibió base por bolas intencional, y con el noveno doblete de la temporada Juan Carlos Gamboa mandó al pentágono a dos compañeros para poner la pizarra siete a una.

Los Diablos Rojos incrementaron su ventaja con una anotación en la octava entrada. David Vidal recibió base por golpes, avanzó en bola ocupada a batazo de Japhet Amador y Emmanuel Ávila con imparable mandó al pentágono a Vidal, con la octava carrera escarlata, poniendo la pizarra final 8-1.

El pitcher triunfador fue Patrick Johnson (5-1), en labor de siete entradas, tres hits, una carrera y seis ponches, mientras el derrotado fue el abridor felino Wilfredo Boscán (2-1, 3.29).

El tercer juego de la Guerra de Guerras iniciará este domingo a partir de las 17:00 horas, siendo los pitchers probables, por Tigres, Javier Solano (2-4, 5.51) y, por los Diablos Rojos, David Reyes (2-3, 7.71).

 

Notimex/Foto: @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

LMB Diablos Tigres

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas