Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Habrá revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

domingo 2 junio 2019, 11:11 AM    Por: José Luis Ríos

Habrá revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

El promotor de Antony Joshua, Eddie Hearn, reveló que habrá revancha por los títulos peso completo de la AMB, IFB y OMB entre su cliente y Andy Ruiz, actual campeón.

Luego de la sorpresiva victoria de Andy por nocaut en siete episodios sobre Anthony, salió a relucir una cláusula de revancha que obligará al mexicano a exponer los cetros de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

''AJ se descuidó. Fue una Hermosa combinación en el tercero. Estaba controlando la pelea pero tuvo un descuido y nunca se recuperó. Hoy fue su noche, pero AJ volverá al 100 por ciento y haremos la revancha en Gran Bretaña en noviembre o diciembre'', expresó Hearn tras la sorpresa.

 

Fuente: ESPN/Foto: AFP

 Temas relacionados

Andy Ruiz AMB OMB FIB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas