Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Equipo estadounidense impone récord mundial en tiro con arco

lunes 3 junio 2019, 10:47 AM    Por: Redacción

Equipo estadounidense impone récord mundial en tiro con arco

Los estadounidenses Matt Stutzman, Ben Thompson y Andre Shelby establecieron nuevo récord mundial por equipo abierto con arco compuesto en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco 2019, que se desarrolla en 's-Hertogenbosch, Holanda, al sumar hoy dos mil 91 puntos.

Matt Stutzman es un competidor sin brazos y eso no le impidió terminar en primer lugar en la ronda calificatoria con 704 puntos; en tanto Ben Thompson y Andre Shelby, ambos en silla de ruedas, marcaron 695 y 692, respectivamente.

"Sólo estábamos apuntando hacia el centro del disco. Hemos estado hablando de eso desde que Italia grabó el récord mundial de forma no oficial y lo quisimos llevar a Estados Unidos", expresó Stutzman.

En esta prueba, el mexicano Omar Echeverría quedó en el puesto 73, con 635 puntos, y su compatriota Gerardo Rodríguez en el 78, con 620.

A su vez, el surcoreano Kim Min Su estableció nuevo récord mundial individual en arco recurvo abierto, con 662 puntos, y en esta misma prueba de la ronda calificatoria el mexicano Efrén Molina quedó en el puesto 45, con 580 unidades.

 

Notimex/Foto: Twitter @Excelsior 

 Temas relacionados

Tiro con Arco Matt Stutzman Ben Thompson Andre Shelby

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas