Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guido Pizarro es convocado de último momento a la selección Argentina

lunes 3 junio 2019, 11:15 AM    Por: Redacción

Guido Pizarro es convocado de último momento a la selección Argentina

Debido a la lesión del mediocampista Exequiel Palacios, el futbolista de los Tigres, Guido Pizarro, es convocado de último momento por el director técnico Lionel Scaloni, para que se incorporé a la selección Argentina, que se prepara de cara a la Copa América 2019 que se jugará en Brasil. 

Palacios sufrió el pasado jueves un desgarre en el isquiotibial de su pierna izquierda durante la Final de la Recopa Sudamericana entre River Plate y Atlético Paranaense. 

Pizarro en un principio no se encontraba dentro de la lista de los 40 preseleccionados y ahora tendrá que reportar lo antes posible con la "albiceleste".

Argentina está ubicada en el Grupo B de la Copa América 2019 , en la que debutará el 15 de junio ante Colombia, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Paraguay y cerrará la fase  de grupos el 23 con Catar. 

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Futbol Internacional Argentina Guido Pizarro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas