Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

JC Chávez sobre Andy Ruiz: Gordito, gordito, pero qué chinga le puso (VIDEO)

lunes 3 junio 2019, 01:44 PM    Por: José Luis Ríos

JC Chávez sobre Andy Ruiz: Gordito, gordito, pero qué chinga le puso (VIDEO)

Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores que ha dado México, habló del triunfo histórico que protagonizó Andy Ruiz al convertirse en el primer mexicano campeón de peso completo en la historia.

Ruiz mandó a la lona en cuatro ocasiones al británico Anthony Joshua, para convertirse en el primer campeón de peso completo de México. 

Chavéz sabe que fue un hecho histórico de parte del boxeador azteca: " Si fue algo muy histórico la verdad, nosotros los mexicanos nos sentimos muy orgullosos la verdad, porque yo en lo particular no pensaba que iba a ganar.", comentó. 

Julio César cuestionado sobre el peso de Andy Ruiz, a lo que respondió: "Gordito, Gordito, pero que chinga le puso", finalizó. 

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Box Julio César Chávez Andy Ruiz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas