Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Regresa la AAA a Veracruz

lunes 3 junio 2019, 02:30 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Regresa la AAA a Veracruz

La Caravana Estelar AAA confirmó su regreso a la casa que vio nacer la mejor lucha libre del mundo, el Auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz.

Será el próximo viernes 19 de julio cuando la Tres Veces Estelar festeje los 27 años de su nacimiento en el puerto jarocho, con un cartel encabezado por el Psicópata del Ring, la Potencia Mundial de la Lucha Libre: Psycho Clown.

La Conquista Total tendrá una importante parada en Veracruz, donde el Totalmente Payaso se hará acompañar de Pagano y Máximo, para medirse a Chessman, Texano Jr y Joe Líder, en una batalla que apunta para ser épica en la lucha estelar.

Si se trata de emociones al límite, el evento contará con una lucha semifinal en Lumber Jack, donde los protagonistas deberán evitar salir del encordado, a riesgo de ser castigados a cinturonazos. La combinación incluye a estetas aéreos espectaculares, ya que Myzteziz Jr. y el Hijo del Vikingo harán pareja, buscando derrotar a Polvo de Estrellas y Estrella Divina.

La belleza hará combinación con la rudeza, pues La Reina de Reinas AAA, Lady Shani; tendrá la compañía de Dinastía para hacer frente al lado violento de la lucha libre; La Reina del Escándalo, Hiedra, hará pareja con el Mini Viper del momento, Mini Histeria, en lo que promete ser un pleito para la historia, ya que contará con la presencia del Niño Maravilla de la Lucha Libre, El Jarochito, acompañando al bando científico.

Los puntos de venta del boletaje serán anunciados en los próximos días con la presentación oficial del evento, que desde ya se espera luzca un lleno hasta las lámparas en la casa que vio nacer a AAA, hace 27 años.

 

Foto: Notimex

 

 Temas relacionados

Lucha Libre AAA Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas