Coquetas

Así le ha ido a Kinsey Wolanski tras interrumpir final de Champions

lunes 3 junio 2019, 04:24 PM    Por: Diego San Román

Así le ha ido a Kinsey Wolanski tras interrumpir final de Champions

Kinsey Wolanski, la mujer que burló la seguridad e invadió el terreno de juego en la final de la Champions League, ha vivido un cambio en su vida desde aquel momento.

Pese a que las cámaras de televisión evitaron enfocar el momento en que la joven, las cámaras fotografías retrataron el momento en el que fue alcanzada por los elementos de seguridad, logrando así llamar la atención de las personas por la poca ropa que traía.

De acuerdo al reglamento disciplinario de la UEFA, invadir la cancha tiene un costo 5 mil euros, aunque por publicitar una página de contenido para adultos, incrementa a 10 mil euros, inlcuida una sanción de veto para ingresar a estadios de futbol por un tiempo indefinido.

Los ingresos obtenidos por publicidad del sitio que aparecía en su atuendo al invadir la cancha, han alcanzado casi cuatro millones de dolares, según publica Apex Martketing Group. 

Tras darse a conocer su nombre, Wolanski fue tendencia en redes sociales al descubrirse su cuenta de Instagram, la cual pasó de tener 200 mil seguidores a tres millones en menos de 24 horas, sin embargo, su perfil fue hackeado y posteriormente borrado de la plataforma digital.

La razón por la que invadió el terreno de juego se debe a una campaña realizada por el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy, el cual se dedica a subir videos de bromas con contenido delicado y quien es la actual pareja de Kinsey Wolanski. Incluso Zdorovetskiy ya había hecho lo mismo en la final de la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando intento besar a un jugador de Alemania, hasta que la seguridad lo sacó del estadio. 

 

Fuente: AS/Foto tomada de Twitter

 

Temas relacionados

Kinsey Wolansky Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas