Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Edson Álvarez despierta interés del Wolverhampton

lunes 3 junio 2019, 06:52 PM    Por: Diego San Román

Edson Álvarez despierta interés del Wolverhampton

Las buenas actuaciones que ha tenido el zaguero Edson Álvarez con el América y la Selección Mexicana, ha comenzado a llamar la atención de un club europeo.

Pese a que el jugador americanista renovó contrato hasta 2022, el Wolverhampton de Inglaterra se acercó con Santiago Baños para preguntar por el ‘Machín’, según revela Mediotiempo.

El interés del cuadro británico por Álvarez se debe a que buscan reforzar la defensa para encarar la Premier League y la Europa League, sin embargo, para poder adquirir al futbolista mexicano tendrían que desembolsar 10 millones de euros.

El futbolista de 21 años ha sido pretendido por diferentes clubes europeos como el Ajax,  PSV Eindhoven y algunos clubes europeos.  

 

Fuente: Mediotiempo/Foto: Facebook Club América

 

 Temas relacionados

Edson Álvarez ClubAmérica Ajax PSV Eindhoven Wolverhampton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas