Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Karen Khachanov derrota a Del Potro y avanza en Roland Garros

lunes 3 junio 2019, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Karen Khachanov derrota a Del Potro y avanza en Roland Garros

En un duelo que llegó al cuarto set para definir al ganador, el ruso Karen Khachanov mantuvo su buen nivel para imponerse al argentino Juan Martín del Potro, en octavos de final del torneo de Roland Garros.

Khachanov, quien se encuentra en el Top Ten del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se impuso en los dos primeros sets por 7-5 y 6-3, pero “Delpo”, octava raqueta, se impuso en el tercero por 6-3 al ruso.

Para el cuarto set, Khachanov no dejó que Del Potro tomará la iniciativa y no ofreció alguna opción para que su rival pudiera sumar puntos en el encuentro; con categoría, el ruso se impuso con un 6-3 y consiguió su pase a cuartos de final.

Con la victoria, Khachanov consiguió avanzar por primera vez a la cuarta ronda de un Grand Slam y se enfrentará en la serie de los ocho mejores al austriaco Dominic Thiem, cuarto lugar en la clasificación, que eliminó al francés Gael Monfils.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Juan Martín del Potro Karen Khachanov Roland Garros Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas