Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mujer que acusa a Neymar de violación aporta pruebas contundentes a la policia

lunes 3 junio 2019, 10:33 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Mujer que acusa a Neymar de violación aporta pruebas contundentes a la policia

Otro capítulo en el caso Neymar. Según UOL Esporte, la mujer que lo acusa de violación entregó a la policía de Sao Paulo imágenes y documentos como parte de las pruebas. 

Personas que han tenido acceso a las imágenes aseguran que éstas muestran al jugador actuando de forma agresiva, antes del momento de la supuesta agresión sexual en un hotel de París el pasado 15 de mayo.

La mujer denunció que el futbolista del PSG la violó en un hotel de París y el futbolista brasileño negó las acusaciones publicando un vídeo en el que explica que fue víctima de un engaño por lo que compartió las imágenes íntimas que la mujer le envió por mensajes acompañados de textos en los que hablaban de mantener relaciones sexuales. 

Horas más tarde, Neymar tuvo que bajar el video ya que en dicha publicación mostró "fotos privadas" de la chica involucrada, lo que le valió que la policía le abriera una investigación.

En entrevista para la TV brasileña, el padre de Neymar apuntó que su hijo descubrió que estaba siendo filmado y reaccionó:

"El móvil parecía estar de pie, como si estuviera cargando, él vio que lo estaban filmando y allí le pidió que se marchara". 

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Neymar PSG

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas