Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Marco Fabián será baja de la Selección para Copa Oro!

martes 4 junio 2019, 06:36 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Marco Fabián será baja de la Selección para Copa Oro!

Marco Fabián será baja de la Selección Nacional que disputará la Copa Oro en los Estados Unidos, y todo por una lesión en el tobillo.

El futbolista de la MLS, tenia apenas unas horas en la concentración del equipo mexicano y tras practicarle unos estudios, se reconoció una lesión, dichos exámenes arrojaron que aún tiene mucho dolor por el esguince que sufrió hace algunas semanas en un duelo ante el LA Galaxy, situación que se agravó y no le había permitido jugar en los últimos partidos.

Curiosamente Fabián jugó 30 minutos este domingo cuando su equipo derrotó 2-3 al Minnesota United en calidad de visitante.

De esa forma, Martino ya solo tiene que recortar a tres elementos, uno de ellos un portero, para que quede conformada su lista de 23 para la Copa Oro 2019.

 

Agencias/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Marco Fabián Copa Oro Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas