Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

David Pérez Medellín es cesado de la dirección del IVD

martes 4 junio 2019, 03:23 PM    Por: Alejandro Tapia

David Pérez Medellín es cesado de la dirección del IVD

Escucha el audio:

De manera repentina, David Pérez Medellín citó a conferencia de prensa en el Centro de Raqueta del Instituto Veracruzano del Deporte, sin embargo, al final fue como cuando empezó, en la banqueta de paseo Las Flores.

Rodeado de reporteros, además de atletas, entrenadores y empleados del Instituto, Pérez Medellín anunció que no seguirá al frente por decisión del gobierno de Veracruz.

Justo a los seis meses de tomar el cargo junto con el equipo de trabajo del gobernador Cuitláhuac García, David Pérez agradeció a todos los que lo rodearon.

"Hoy agradezco de manera muy particular al nuestro señor gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, y en especial, a mí secretario de educación, Roberto Escobar García, el alto privilegio de haber estado, aunque de forma muy breve, al frente de esta noble institución a la que nos debemos todos", declaró el ya exdirector del IVD.

Pérez Medellín no quiso revelar detalles sobre esta decisión del gobierno, ni tampoco quién lo sucede en el cargo.

 Temas relacionados

Veracruz IVD Cuitláhuac García

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas