Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Con lágrimas, lamentaron la salida de David Pérez Medellín

martes 4 junio 2019, 04:22 PM    Por: Alejandro Tapia

Con lágrimas, lamentaron la salida de David Pérez Medellín

Escucha el audio:

La destitución de David Pérez Medellín como director del Instituto Veracruzano del Deporte no ha caído bien en el ambiente de entrenadores y deportistas.

El ahora ya exdirector lo dio a conocer en la banqueta del Centro de Raqueta, rodeado de prensa y parte del gremio deportivo.

Leonor Prieto, encargada de los atletas especiales, fue una de las principales que se quejaron expresando su repudio al dictamen gubernamental.

"Él nos dio la oportunidad este año después de dos años de no participar, él nos ayudó a que los chicos fueran a participar. Ellos trajeron sus medallas, trajimos 15 medallas entre 26 atletas que fueron. Él siempre nos ha dado todo su apoyo desde que llegó. Incondicionalmente", comentó Prieto, encargada de los atletas especiales.

Con lágrimas en los ojos, así como la señora Prieto, varios atletas expresaron su inconformidad. Aplaudieron y echaron porras al ya saliente David Pérez Medellín.

 Temas relacionados

Veracruz IVD Deporte Cuitláhuac García David Pérez Medellín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas