Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Gracias Conade por bajarme la beca, recibo menos que los ninis: Judoca mexicano

martes 4 junio 2019, 05:58 PM    Por: José Luis Ríos

Gracias Conade por bajarme la beca, recibo menos que los ninis: Judoca mexicano

Nabor Castillo, judoca mexicano, reprochó al gobierno federal la reducción mensual otorgada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), pues dijo, recibe menos que los ninis.

A través de su cuenta de Twitter, manifestó:

“Gracias conade por bajarme la beca si de por si era poco 5 mil ahora 2 mil con este apoyo y motivación que nos dan a todos los atletas ya clasificados a los juegos panamericanos vamos México.
Recibo menos que los ninis que tristeza”.

El atleta posee en su palmarés medalla de Oro en el año 2010 en el Campeonato Panamericano, que se llevó a cabo en El Salvador; en Panamericanos, además, conquistó Plata en 2011, 2013 y 20144.

Además, quien apoya la postura del judoca, es el triatleta Edson Gómez, quien expresó:

“Me paso exactamente lo mismo que a ti, me rebajaron la beca Conade”, arrobando a la titular de la Conade, Ana Gabriela Guevara, quien no ha emitido respuesta a los señalamientos.

 

 

 Temas relacionados

Conade Ana Guevara AMLO

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas