Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca tiene todo para destacar en el Apertura 2019: Pardo

martes 4 junio 2019, 11:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Toluca tiene todo para destacar en el Apertura 2019: Pardo

El equipo de Toluca tiene todas las facilidades para corregir e incrementar su potencial para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, señaló el delantero colombiano Felipe Pardo, durante las pruebas físicas a las que fueron sometidos los integrantes del plantel.

“Estamos bien preparados, se puede decir que estamos en un sitio donde tienes todo para mejorar, para crecer, para ver cómo estás físicamente y cómo estás a nivel de tu cuerpo y yo creo que hoy vamos a sacar eso muy bien porque con toda esa tecnología que hay, tenemos que aprovecharlo”, dijo el colombiano.

Manifestó que el ánimo del equipo está a tope, conscientes que el semestre pasado no se cumplió con los objetivos que se pusieron, luego que fueron incapaces de acceder a la Liguilla.

“Estamos en el inicio de una nueva temporada, una nueva meta, nuevos objetivos, donde el equipo empieza con pie derecho y preparándonos fuerte para lo que viene”, apuntó el delantero colombiano.

Así mismo, destacó que será muy positivo el trabajo de playa que realizarán en Acapulco, ya que los ayudará para lo que pretende el técnico argentino Ricardo Antonio La Volpe.

“El profe (La Volpe) quiere trabajar allá en la playa, es bueno para nosotros, para lo que queremos; si queremos ganar cosas grandes para este torneo, tenemos que prepararnos duro y trabajar fuerte y es un buen plan ir allá, trabajar en otro tipo de clima, otro tipo de superficie, cosas diferentes y ante todo, esforzarnos al máximo”, sentenció Pardo.

Los “Diablos Rojos” suman nueve años sin lograr un título, luego que la última vez que lo obtuvieron fue en el Torneo Bicentenario 2010, al vencer a Santos Laguna.

Además que ha perdido dos finales, en el Apertura 2012, en el que fue superado por Xolos de Tijuana, y en el Clausura 2018 a ser superado por Santos Laguna, ambas series al cerrar en el estadio Nemesio Diez.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TolucaFC Liga MX Toluca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas