Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

Vela fue muy frontal, es una pena que no se permita estar con el nivel que tiene: 'Tata' Martino

miércoles 5 junio 2019, 12:17 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Vela fue muy frontal, es una pena que no se permita estar con el nivel que tiene: 'Tata' Martino

Luego que Carlos Vela desistió de ser parte de la Selección Mexicana de Fútbol que enfrentará la Copa Oro 2019, el técnico argentino Gerardo Martino señaló que el atacante de LAFC le explicó sus razones por las que rechazó su llamado, algo que Martino dijo agradecía mucho.

“Vela que realmente ha sido muy claro y no hay que darle más vuelta de la que realmente tiene. El que quiera mirar para atrás u otro lado, lo puede hacer, pero ha sido muy claro, frontal, honesto, no tengo nada para decir”, externó el argentino.

Lamentó, sin embargo, que el jugador de Los Ángeles FC, no colabore con el gran talento que tiene, pero que al final es una determinación que él tomó.

“Puedo repetirle lo que le dije a él, es una pena que él no se permita continuar con el nivel que tiene, pero termina siendo una decisión muy personal. Carlos es un tipo muy pensante, con quien, aparte era un gusto tremendo sentarte y hablar con él”, sentenció el técnico.

México se verá las caras este miércoles con la “Vino Tinto”, mientras que el domingo medirá fuerzas con Ecuador, en lo que será su último cotejo antes de enfrentar la Copa Oro 2019.

El “Tri” está ubicado en el Grupo A de la competencia regional, en el que debutará el 15 de junio ante Cuba en el estadio Rose Bowl de Pasadena, mientras que su segundo cotejo será el 19 ante Canadá, en el estadio de Broncos de Denver y cerrará la primera fase el 23 con Martinica, en el estadio de las Panteras de Carolina.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Tri México Selección Mexicana 'Tata' Martino

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas