Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

MLB: Gigantes tunde a los Mets

miércoles 5 junio 2019, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

MLB: Gigantes tunde a los Mets

Bruce Bochy se unió a John McGraw como los únicos managers de los San Francisco Giants con 1,000 victorias en la campaña regular, luego que su equipo doblegó el martes 9-3 a los New York Mets en 10 innings.

Stephen Vogt rompió el empate mediante un doblete productor de dos carreras en la décima entrada. La noche comenzó como una reedición del duelo entre Madison Bumgarner, de los Gigantes, y Noah Syndergaard. Ambos se enfrentaron en la ronda de comodines de los playoffs en 2016.

Nueva York se recuperó de una desventaja de 2-0 para tomar la ventaja en el sexto capítulo, sólo para que su bullpen volviera a dar tumbos

Durante la pretemporada, Bochy anunció que se retirará al concluir su 13ra campaña con los Gigantes. En este periodo ha conquistado tres títulos de la Serie Mundial. Acumula 1,003 derrotas en San Francisco y tiene una foja de 1.951-1.978 durante una carrera de 25 años como piloto de las mayores, que comenzó con una docena de años en San Diego.

McGraw guió a los Gigantes de Nueva York hacia la obtención de 2,583 triunfos, de 1902 a 1932.

Robert Gsellman (1-1) apareció por quinta vez en un periodo de ocho días. Permitió un sencillo del emergente Tyler Austin en el comienzo del décimo episodio, entregó un boleto a Brandon Belt y realizó un lanzamiento descontrolado.

Vogt pegó una línea contra el muro del jardín derecho.
Mark Melancon (2-0) resolvió a la perfección la novena entrada.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 3-2 con una anotada y dos producidas.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 5-3 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Amed Rosario de 3-0, Carlos Gómez de4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 2-0.

 

AP/Foto tomada de @SFGigantes

 Temas relacionados

Gigantes Mets Grandes Ligas Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas