Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

América Atlas Cruz Azul Chivas FC Juarez León Rayados Monarcas Necaxa Tuzos Puebla Gallos Santos Toluca Tigres Pumas Xolos Tiburones Rojos

Tiburones Rojos

Detalles del Día 2 en la pretemporada Tiburón

miércoles 5 junio 2019, 01:59 PM    Por: José Luis Ríos

Detalles del Día 2 en la pretemporada Tiburón

Este miércoles por la mañana continuó la pretemporada Tiburón rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, esto con una práctica celebrada sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente bajo la supervisión del Director Técnico, Enrique Meza.

Para iniciar el día el Preparador Físico, Sergio Salas, dividió a los futbolistas en grupos de cuatro y a un costado del terreno de juego organizó una activación en que se trabajaron piques cortos y una serie de movimientos con golpeo de balón.

A continuación los Auxiliares Técnicos, Maximiliano y Diego Meza, solicitaron a los jugadores realizar fútbol en espacios reducidos, dinámica que sirvió para enfocarse en la tenencia del esférico, la circulación del mismo y empezar a afinar la puntería de cara al gol.

Finalmente el contingente realizó las elongaciones pertinentes mientras el entrenador del equipo dirigía algunas palabras a miembros específicos del club.

Este día el volante chileno, Bryan Carrasco, reportó a las actividades del equipo, Cristian Menéndez continuó con el proceso de rehabilitación de su lesión en la rodilla izquierda y Sebastián Jurado se mantiene ausente debido a que se encuentra concentrado con la Selección Mexicana Sub-22 que está participando en el Torneo Maurice Revello que se disputa en Francia.

 

Fuente: Tiburones Rojos

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas